Piensa en Grande

Vivimos en un entorno donde nos han condicionado a pensar en pequeño, a simplificar nuestras vidas lo máximo que podamos y. en general, a esperar menos y pedir menos. El mundo entero nos dice:”lo que tenga que ser será”, que la suerte es la que controla casi completamente nuestro destino. Así que nos dicen que nos olvidemos de esos grandes sueños, que nos resignemos con lo que tenemos.

Una vez leí en algun sitio sobre un experimento. Pusieron dos anuncios en un periodico para el mismo trabajo, la misma descripción, pero en uno de ellos el salario era el doble que en el otro. Aunque parezca extraño, se presentaron 10 veces más personas para el trabajo menos pagado que para el mejor pagado. La gente pensó que en el trabajo más bien pagado habría más competencia, o que habría menos vacantes. La mayoría no se valoraban correctamente.

Las personas no pensamos en grande. Y es ahí donde podemos fracasar. El tamaño de nuestro éxito está limitado por el tamaño de nuestros pensamientos..Puedes tener lo que quieras, pero tienes que creer que puedes alcanzarlo. El Universo continua dándolo todo: no nos vamos a quedar sin dinero y sin éxito, igual que no podemos quedarnos sin aire. Debemos pensar en grande y pedirle lo que deseemos.

Así que: qué quieres realmente en la vida? Crees que te lo mereces o por el contrario, crees que no? Abre tu imaginación, tu mente,  aumenta el tamaño de tus pensamientos y empieza a caminar hacia tu éxito.  Si debes cambiar algo, atrévete a cambiarlo. Si continuas haciendo lo mismo, es difícil que algo cambie.

Piensa en grande y haz que esos sueños sean tu realidad!

 

About the Author

Mi misión es ayudar a las personas a llegar a los objetivos que se proponen en cualquier área de la vida, Para ello he creado el Global Life Coaching, que se nutre de mi experiencia en Life Coaching (de la cual soy certificada) y Método Yuen (de la cual soy Master ).

Leave a Reply 0 comments

Leave a Reply: